GUSTAVO MARIELLI HARÁ SU REGRESO DENTRO DE LA CLASE DOS

  • 1 febrero 2024
GUSTAVO MARIELLI HARÁ SU REGRESO DENTRO DE LA CLASE DOS

Tras varias temporadas fuera de la divisional intermedia, el porteño dirá presente en Concepción del Uruguay.

Gustavo Marielli será uno de los retornos que tendrá el Turismo Pista en la temporada 2024, la cual arranca este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto capitalino reaparecerá dentro de la Clase Dos luego de haber hecho su última incursión dentro de la divisional menor hace no tanto tiempo.

Con vistas a afirmarse nuevamente en la categoría, Marielli reaparecerá en la categoría con el Chevrolet Corsa con el que venía corriendo en el zonal, mientras que Daniel Traccia termina la construcción de un flamante Volkswagen Up. En tanto, Fernando Monti estará a cargo de la preparación de los amortiguadores y Enrique Bustos será el responsable de la motorización.

“Estamos contentos de volver al Turismo Pista y ahora queremos ver si podemos estar todo el año. Vamos a arrancar con el Corsa con el que veníamos corriendo en el zonal y estamos a la espera de terminar nuestro Volkswagen Up, pero la realidad es que venimos un poco retrasados. Nuestra premisa es funcionar bien y desarrollar el auto nuevo para poder estar en el lote de punta en el transcurso de la temporada”, señaló Marielli.

 

Foto gentileza Prensa Turismo Zonal Pista