GUILLERMO REBESBERGER VUELVE TRAS MÁS DE QUINCE TEMPORADAS.

  • 30 diciembre 2021
GUILLERMO REBESBERGER VUELVE TRAS MÁS DE QUINCE TEMPORADAS.

El piloto del Gran Buenos Aires supo tomar parte de la categoría tiempo atrás y volverá a integrar la misma.

Allá por el año 2000 y hasta 2006 inclusive Guillermo Rebesberger formaba parte de la Clase Tres del Turismo Pista, manteniendo un funcionamiento positivo y sumando sus primeros pasos por la categoría, debieron transcurrir quince años y el regreso es un hecho que terminará de hacerse realidad el próximo 13 de febrero en el Autodromo Hermanos Emiliozzi de Olavarria.

La vuelta a las pistas del piloto de Villa Bosch tendrá lugar a bordo de un VW UP, tratándose del auto que supieron utilizar tanto Valentin Bugliotti como Sebastián Gallo durante 2020 y que era propiedad de Mariano Aranda, titular del MA Motorsport. En este caso, será Daniel Tusa quien lo atienda al tiempo que Fabián Carranza se encargará de la motorización, resaltando que en el transcurso de esta temporada ha estuvieron probando en Buenos Aires sacando las conclusiones del caso y a la espera de otra prueba previo a la apertura de temporada.

“Vamos a estar presentes desde la primera fecha del 2022 regresando a una categoría que supe integrar desde el año 2000 al 2006. El auto es un UP que ya ha tenido actividad durante la temporada pasada y trabajaremos para mantener un andar competitivo desde comienzos de año, agradeciendo al equipo que acompaña y todos los que colaboran para que se concrete esta vuelta a las pistas” Relató Guillermo Rebesberger.