GUIDO SERAFINI QUIERE MANTENERSE EN ZONA DE PUNTOS

  • 15 noviembre 2022
GUIDO SERAFINI QUIERE MANTENERSE EN ZONA DE PUNTOS

El de Las Flores tuvo un buen debut en la Clase 3 y piensan en sostener la performance en Olavarría.

Guido Serafini tuvo un estreno por demás positivo dentro de la Clase 3 del Turismo Pista en Concepción del Uruguay y ahora va al Gran Premio Coronación en el circuito número 3 del autódromo de Olavarría con la premisa de seguir sosteniendo el nivel que expuso en su debut.

Con el Renault Clio alistado por Daebak Group y motorizado por Ulises Bertone, Serafini terminó 15to en la final de la penúltima fecha del calendario. De cara al cierre del campeonato, el oriundo de Las Flores trabajó junto al equipo para pulir los detalles que les dejó la presentación en Entre Ríos y realizar algunas mejoras para continuar el desarrollo del vehículo.

“Vamos con grandes expectativas a Olavarría porque la primera puesta en pista en Concepción en Uruguay fue muy alentadora. Sabemos que podemos mejorar, pero la base desde donde partimos es buena y eso es una tranquilidad, porque sabemos que tenemos un auto competitivo. Intentaremos revalidar lo hecho y cerrar el año con el mejor resultado posible”, concluyó Serafini.