GONZALO SIGNORELLI VUELVE EN SAN NICOLÁS

  • 7 julio 2022
GONZALO SIGNORELLI VUELVE EN SAN NICOLÁS

El piloto porteño se reintegra a la clase menor luego de una fecha ausente.

Visitando el trazado que lo vio debutar dentro de la categoría allá por comienzos del año 2021 y dónde supo destacarse de forma evidente, Gonzalo Signorelli estará regresando a la clase menor en la cual estuvo presente hasta hace dos fechas atrás, dejando pasar la competencia de Toay por un compromiso previo que así lo impidió.

Siempre bajo la atención del Vuolo Competicion de manera completa, Gonzalo Signorelli se encuentra transitando una temporada en la cual los resultados han aparecido sólo de modo parcial, esperando encontrar el rumbo justamente en un trazado que le sienta muy bien para ir en busca de ello y sacar provecho de diversas tareas que se llevaron adelante sobre el Fiat Uno en cuestión.

“Volvemos con la intención de siempre de estar entre los destacados de la Clase Uno, el auto ya está listo y por nuestro parte todo encaminado para tratar de no sentir este tiempo más amplio de lo habitual y poder ser competitivos desde un comienzo. El trazado me genera buenos recuerdos ya que allí hemos alcanzado un muy buen debut que espero repetir” Indicó Gonzalo Signorelli.