GONZALO SIGNORELLI ARRANCARÁ EL AÑO DENTRO DE LA CLASE TRES

  • 31 enero 2024
GONZALO SIGNORELLI ARRANCARÁ EL AÑO DENTRO DE LA CLASE TRES

El joven porteño confirmó su ascenso con un Toyota Etios del Cano Racing.

Gonzalo Signorelli confirmó su presencia en el arranque de la temporada 2024 del Turismo Pista, hecho que tendrá lugar este próximo fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay. El joven capitalino pegará el salto a la Clase Tres tras lo que fue su paso por la divisional menor en los años anteriores.

Con una positiva presentación dentro de la Clase Uno, Signorelli comenzó a organizar su calendario deportivo y se le presentó la posibilidad de incursionar en la división mayor del Turismo Pista. En una rápida negociación, el grupo de trabajo del piloto porteño se puso de acuerdo con Ariel Cano para alquilar uno de los Toyota Etios que tiene la estructura son sede en Merlo, San Luis.

“Realmente estamos muy contentos de poder hacer experiencia dentro de la Clase Tres del Turismo Pista. Se nos presentó la oportunidad de poder correr en Concepción del Uruguay con el equipo de Ariel Cano y la verdad es que no quisimos desaprovechar la chance. Nunca anduvimos en un auto de la divisional mayor, así que espero sea un gran debut. La premisa será funcionar de la mejor manera posible y no cometer errores”, señaló Signorelli.

 

Foto gentileza Fabio Vignolles