GONZALO POLES SUMA OBJETIVOS

  • 30 abril 2022
GONZALO POLES SUMA OBJETIVOS

El piloto de Haedo logró los primeros puntos en una final y tratará de estar entre los diez.

Las metas deportivas se van alcanzando para Gonzalo Poles, quien supo alcanzar en Concordia sus primeras unidades en una carrera final en lo que va de la temporada y pudo demostrar que su VW UP está apto para seguir en crecimiento y aumenta la vara de objetivos planteados.

Con la intención de sostener el progreso que se ha evidenciado en las primeras tres fechas de la temporada, la intención de Poles pasa por afirmarse entre los diez en cada final, teniendo la primera chance de alcanzar ese objetivo dentro de poco más de una semana en el trazado entrerriano, el cual albergará la cuarta fecha del año. Para tal fin, el auto sólo debió atravesar un repaso general teniendo en cuenta el buen andar general que supo mostrar tanto en suelo seco como bajo el agua.

“Concordia no había empezado del todo bien pero el trabajo del equipo es incansable y posibilitó que se pueda seguir adelante y mejorar de manera evidente en cada salida a pista, logrando los primeros puntos en una final que fue muy peleada. La idea es seguir creciendo y tener por delante el objetivo de buscar surgir entre los diez en la final” Relató Gonzalo Poles.