GONZALO ALCAINE Y SU GRAN CHANCE

  • 2 abril 2022
GONZALO ALCAINE Y SU GRAN CHANCE

Largará en la posición de privilegio la tercera final del año de Clase Tres, DÁmico y Thiago Martinez completaron la victoria parcial en sus baterías.

La Clase Tres fue la encargada de dar por concluida la acción correspondiente al día sábado, llevando adelante sus tres series y con Thiago Martinez, Gonzalo Alcaine y Lucas Petracchini que se encargaron de prevalecer en sus respectivas chances.

La primera batería mantuvo momentos de zozobra desde el comienzo, llegando a impactar en una ajustada alternativa Thiago Martinez con Santiago Robledo a la altura del paredón de la recta principal y en la primera etapa de la serie. Esta acción hizo que el piloto cordobés pierda terreno de forma evidente mientras Thiago Martinez se mantendría en primera posición y no soltaría esa condición hasta la bandera a cuadros. Detrás del piloto de Santa Cruz se colocó Nicolás Bulich mientras Pablo Malizia, Alfredo Lestard, Federico Stieglitz y Juan Kreitz completaban la zona de puntos.

La segunda serie dejó en Gonzalo Alcaine a quien terminó prevaleciendo gracias a la insistencia que mantuvo para ir en busca de esa condición, logrando finalmente comandar las acciones y protagonizar ajustadas maniobras defensivas que le permitieron sellar el triunfo. Segundo fue Juan Benedetti, tercero Tomás Vitar, cuarto Renzo Cerretti, quinto Matías Cravero y sexto Francisco Coltrinari.

Finalmente, dentro de la tercera serie Lucas Petracchini pudo comandar las acciones siendo seguido en diversos tramos muy de cerca por Andrés D´Amico, quien buscó volver al triunfo parcial pero nunca pudo con el piloto salteño pese a tener diversos sectores en los cuales la diferencia parecía estar a su favor. De esta forma Petracchini fue rumbo al triunfo pero los cambios llegarían minutos más tarde ya que el piloto salteño era recargado con un lugar por no respetar los límites del circuito. De este modo la victoria la heredó D´Amico por sobre Petracchini, tercero fue Juan Manuel Damiani, cuarto Nicolás Posco, quinto Tomás Sniechowski y sexto Juan Urrutia.

La carrera final tendrá lugar este domingo desde las 12.05 Hs y mostrará a Gonzalo Alcaine compartiendo primera fila con D´Amico mientras Thiago Martinez y Juan Benedetti se ubicarán por detrás.


VER RESULTADOS