GONZALO ALCAINE VUELVE A LA CLASE DOS CON UN PROYECTO AMBICIOSO

  • 30 enero 2024
GONZALO ALCAINE VUELVE A LA CLASE DOS CON UN PROYECTO AMBICIOSO

El bonaerense retornará a la divisional intermedia con uno de los Up del Alquat Motorsport.

Gonzalo Alcaine afrontará la temporada 2024 del Turismo Pista, la cual iniciará este próximo fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay, con cambios sustanciales en su proyecto deportivo. El bonaerense encarará el torneo que se viene con nuevo auto, equipo y también divisional, ya que tras competir durante los últimos años en la Clase Tres, ahora ajará a la Dos.

Luego de transitar el 2023 dentro de la divisional mayor, Alcaine dio por finalizado su certamen antes de tiempo y para el certamen que comienza decidió recalar en la división intermedia. El experimentado protagonista cerró su llegada al Alquat Motorsport para subirse al rendidor Volkswagen Up que supo manejar Gastón Fontana, mientras que Jorge Caruso continuará a cargo de la motorización de dicha unidad.

“Después de 2023 complicado para nosotros, realmente analicé varias opciones, pero cuando me surgió la posibilidad de sumarme al Alquat Motorsport no quise dejar pasar la oportunidad. La Clase Dos es una categoría que siempre me gustó y la alternativa de volver con un conjunto competitivo como el que voy a tener me entusiasmo mucho. El Volkswagen Up que tiene el equipo es muy competitivo y creo que en conjunto podemos mostrarnos adelante desde el arranque del campeonato”, indicó Alcaine.