GONZALO ALCAINE RECALA EN EL ANTOLIN COMPETICIÓN PARA SUBIRSE A UN ETIOS

  • 19 enero 2023
GONZALO ALCAINE RECALA EN EL ANTOLIN COMPETICIÓN PARA SUBIRSE A UN ETIOS

Uno de los referentes históricos de la Clase 3 hace una apuesta fuerte para el torneo 2023.

Gonzalo Alcaine afrontará una nueva etapa dentro de la Clase 3 del Turismo Pista en la temporada 2023, la cual se pondrá en marcha el próximo 12 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto bonaerense cambiará de auto y también de equipo para el campeonato que arrancará en el trazado entrerriano.

Luego de cerrar el certamen 2022 arriba del Renault Clio del GR Competición, Alcaine  se vio en la obligación de salir a buscar una nueva estructura debido a la decisión de no continuar dentro de la categoría de la formación de Gabriel Rodríguez. Tras una rápida negociación, el experimentado protagonista llegó a un acuerdo con la familia Antolin para sumarse a la escudería con sede en San Rafaela y manejar el Toyota Etios que supo utilizar Damián De Lima, el cual mantendrá la atención integral de la escuadra cuyana.

“Encaramos el 2023 de forma diferente. Después del alejamiento del equipo de Gabriel Rodríguez, salimos a buscar una buena opción para ser competitivos y el Antolín Competición reúne todas las características que necesitamos para pelear por cosas importante. Además, nos subimos a un auto que es prácticamente nuevo, lo cual aumenta nuestras expectativas. Estamos confiados en que podemos tener una gran temporada”, indicó Alcaine.