GERMÁN SASTRE VUELVE EN PARANÁ

  • 22 abril 2022
GERMÁN SASTRE VUELVE EN PARANÁ

Se reintegra a la Clase Uno de la cual debió ausentarse una fecha.

Se siguen sumando nombres propios camino a la próxima fecha y Germán Sastre no resulta la excepción, llegando a la misma a bordo del mismo auto que venía utilizando en la parte inicial de la temporada y sobre el cual se ha trabajado de modo intenso sacando provecho de un receso que fue algo más extenso de lo habitual para el propio Sastre, quien se ausentó en Concordia.

De la mano de Roberto Pico, quien atiende el chasis de la unidad en cuestión, se debieron realizar cambios en la parte eléctrica luego de una falla que se hizo presente en la pasada presentación. Sumado a ello, se trabajó en algunas modificaciones de puesta a punto y Adrian Aizpun repasó la planta impulsora que ya se encuentra lista para afrontar el fin de semana de actividad.

“La intención era llegar a probar pero quedará pospuesto para más adelante, pese a ello estamos muy confiados ya que se realizaron algunos cambios sobre el auto y tenemos gran expectativa camino a Paraná. La idea es poder mostrarnos lo más competitivos posibles y afirmarnos de lleno en zona de puntos” Relató Germán Sastre.