GERMÁN SASTRE VUELVE CON EXPECTATIVAS

  • 20 octubre 2021
GERMÁN SASTRE VUELVE CON EXPECTATIVAS

Será parte de la Clase Uno dentro de la cual no pudo estar presente en Concepción del Uruguay.

Tras haber dejado pasar la fecha pasada debido a los trabajos que habían quedado pendientes posteriores a Rosario, finalmente Germán Sastre tiene todo dispuesto para volver a la actividad llevando adelante su presencia dentro de la clase menor y a bordo del Fiat Uno que atiende Jorge Piedra sumado a los motores de Juan Jose Cassou.

Mientras el propio piloto se centra en poder encontrar el mejor ritmo posible para involucrarse entre los protagonistas de la Clase Uno, el auto ha pasado por diversas reparaciones a las cuales debió someterse tras el desenlace de Rosario. Sumado a ello, debió pasar por el chapista dejando todo encaminado rumbo a la próxima fecha, la cual marcará el regreso del piloto porteño.

“Volvemos a la Clase Uno con la expectativa de siempre y el auto que ha pasado por el chapista sumado a algunos detalles sobre los cuales tabajó el equipo de forma intensa. Esperemos dar el salto de rendimiento buscado y poder estar entre los destacados sabiendo que el auto está apto para ello” Comentó Germán Sastre.