GERMÁN SASTRE PREPARA EL REGRESO

  • 26 mayo 2021
GERMÁN SASTRE PREPARA EL REGRESO

Tras haber adquirido un Fiat Uno, tiene todo encaminado para volver a la actividad.

Si bien no estuvo presente en la primera parte de la temporada, la razón de dicha ausencia era referida al hecho de haber adquirido el Fiat Uno ex Enrique Ugarte, sobre el cual decidió trabajar de forma intensa para dejarlo en las mejores condiciones posible rumbo a la vuelta de la actividad.

El auto en cuestión ya estaba en estado óptimo pensando en llevar adelante la fecha venidera, la cual finalmente se terminó postergando haciendo esperar el momento de volver a pista. En lo que respecta a la atención, la misma se encuentra a cargo de Jorge Piedra mientras Juan Jose Cassou es el que se centra en el motor, cumpliendo ambos con los trabajos en los tiempos previstos y con detalles de ploteo que restan llevarse adelante sobre un auto que llevará el negro como base estética.

“Ya pusimos el auto en condiciones y tenemos todo listo para llevar adelante nuestro regreso dentro de la Clase Uno. La idea es regresar cuando se reanude el campeonato y hacer todas las fechas tratando de ser competitivos fecha tras fecha” Contó Sastre.