GERMÁN IDAÑEZ SE SUMA A LA CLASE DOS

  • 10 enero 2022
GERMÁN IDAÑEZ SE SUMA A LA CLASE DOS

Lo hará sobre un UP del Juarez Competicion cumpliendo su primera experiencia a nivel nacional.

La primera fecha del año sigue sumando nombres propios pese que aún resta más de un mes para el desarrollo de la misma. En este caso es Germán Idañez quien ha confirmado presencia a bordo de una unidad del Juarez Competicion y con la expectativa que implica llevar adelante la primera experiencia a nivel nacional y dentro de una categoría como el Turismo Pista.

Germán Idañez se encuentra actualmente siendo parte del Cordoba Pista e integrando la estructura del propio Juarez Competicion. Proveniente de Alta Gracia, llevará adelante esta nueva experiencia resaltando que, en principio, la idea es sólo realizar una fecha para mantener en pista el auto, el cual ya tendría dueño para la continuidad de la temporada.

“En principio vamos a estar realizando una sola fecha más allá que uno nunca cierra la puerta a la posibilidad de tener continuidad. Estaremos presentes sobre un auto del Juarez Competicion, equipo ya conocido para nosotros. Esperemos aprovechar la oportunidad y estar lo más adelante posible durante el desarrollo del fin de semana” Resaltó Idañez, quien llevará el Nro 91 en los laterales de su unidad.