El crédito de CABA retoma su participación en la divisional mayor tras dos fechas ausente.
Gastón Maraslioglu confirmó su reaparición dentro de la Clase Tres del Turismo Pista en la quinta fecha de la temporada 2025, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay. El representante de CABA volverá después de haber arrancado su año deportivo en la segunda cita del calendario, que se disputó en La Plata.
Con la atención en el chasis del equipo GO Suspensiones y la motorización de Sebastián Colombo, Maraslioglu y su impecable Peugeot 208 retornarán luego de perderse las competencias de Paraná y Rosario por cuestiones personales. El piloto porteño llega a la contienda entrerriana con importante trabajo de desarrollo en su auto, el cual tuvo como corolario una prueba que se realizó en Buenos Aires, donde el conjunto recopiló información valiosa para el progreso del nuevo modelo.
“Es una alegría poder volver a la Clase Tres del Turismo Pista después de no poder estar en las últimas dos fechas. Utilizamos el tiempo que estuvimos fuera de competencia para trabajar mucho sobre el auto, para avanzar sobre el desarrollo del modelo y concretamos una prueba en el autódromo de Buenos Aires que fue muy positiva. Viajamos a Concepción del Uruguay con mucha confianza porque consideramos que el Peugeot 208 va a mostrar otra cara y la performance será más acorde a lo que estamos buscando. Es un camino largo, es recién la segunda carrera del auto, pero no escatimamos esfuerzos para evolucionar y ser competitivos con un modelo que es un desafío porque es el primero dentro de la categoría”, declaró Maraslioglu.







