GASTÓN FONTANA QUIERE SUBIR AL PODIO EN EL CIERRE DE LA TEMPORADA

  • 9 noviembre 2022
GASTÓN FONTANA QUIERE SUBIR AL PODIO EN EL CIERRE DE LA TEMPORADA

El piloto de Quilmes apunta a estar en el lote de protagonistas en la cita de Olavarría.

Gastón Fontana intentará cerrar de la mejor manera la temporada 2022 de la Clase 2 del Turismo Pista en el Gran Premio Coronación, a disputarse el próximo 20 de noviembre en el autódromo de Olavarría. El representante de Zona Sur saldrá a buscar el buen resultado que se le viene negando, a pesar de la regularidad que consiguió en las últimas competencias.

Con el Chevrolet Corsa atendido por el Alquat Motorsport y motorizado por Jorge Caruso, Fontana viene de ser sexto en la final de Concepción del Uruguay y apuesta por la idea de subir al podio en el cierre del calendario. La premisa es completar el campeonato de la mejor manera, para luego ya darle forma al proyecto del año que viene.

“Queremos subirnos al podio en Olavarría, ya que venimos de funcionar bien en las últimas dos fechas. Junto al Alquat Motorsport logramos un buen rendimiento, aunque por momentos nos faltó confiabilidad. Después de los resultados que logramos en Buenos Aires y Concepción del Uruguay, creo que estamos en condiciones de ser protagonistas y de pelear por la victoria”, comentó Fontana.