GASTÓN FONTANA LLEGA A LA CLASE TRES CON UN CONJUNTO COMPETITIVO

  • 16 febrero 2024
GASTÓN FONTANA LLEGA A LA CLASE TRES CON UN CONJUNTO COMPETITIVO

El de Quilmes se subirá al Toyota Etios con el que Martín Chico fue protagonista en 2023.

Gastón Fontana iniciará una nueva etapa dentro del Turismo Pista a partir de la segunda fecha de la temporada 2024, que tendrá lugar el próximo 3 de marzo en el autódromo de La Plata. El piloto bonaerense pegará el salto de divisional e incursionará dentro de la Clase Tres con un auto que peleó el campeonato el año pasado.

Luego de que Gonzalo Alcaine adquiriera el Volkswagen Up que utilizaba en la Clase Dos, Fontana llegó a un acuerdo con Jorge Piedra para hacerse con el Toyota Etios que usó Martín Chico durante todo el 2023. De esta manera, el oriundo de Quilmes comenzará a transitar por la división mayor con dicha unidad, la cual tendrá la atención completa del Alquat Motorsport, mientras que la motorización estará a cargo de Jorge Caruso.

“Vamos a iniciar nuestro camino en la Clase Tres y estamos seguros de que será fructífero porque armamos un conjunto muy competitivo. Pudimos comprar el Etios con el que Chico peleó el campeonato el año pasado y después mantendremos el trabajo de la familia Quattrocchi como también los motores de Jorge Caruso, con ambos nos fue muy bien en la Clase Dos. Realmente tenemos muchas expectativas para este campeonato, aunque tenemos claro que no será una cosa sencilla”, aseguró Fontana.