GASTÓN FONTANA COMIENZA SOBRE EL CORSA Y AVANZA EN UN NUEVO PROYECTO

  • 21 enero 2022
GASTÓN FONTANA COMIENZA SOBRE EL CORSA Y AVANZA EN UN NUEVO PROYECTO

Se encuentra en el armado de un Renault Kwid pensando en los meses venideros.

Si bien el año lo iniciará a bordo del Chevrolet Corsa que ha sabido utilizar oportunamente y que lo ha llevado a los primeros planos en algunos tramos de la temporada deportiva, Gastón Fontana llevará adelante su presencia en Clase Dos durante el campeonato que se avecina con un proyecto por delante, ya que a la intención de ser protagonista sobre su auto se ha agregado el armado de un flamante Renault Kwid.

Siempre de la mano de Diego Lopez Racing, Fontana comenzó a darle forma al mencionado proyecto, el cual apenas se encuentra en su primera etapa estando previsto ir avanzando al tiempo que se desarrolle la primera etapa del año y mientras todo esté centrado en ma idea de ir ganando protagonismo sobre el auto que se encuentra utilizando el propio piloto en la actualidad y que podría ser probado previo a la primera fecha de la temporada.

“Vamos a estar presente dentro de la Clase Dos tal como lo venimos haciendo con la particularidad de estar afrontando un nuevo proyecto de manera paralela. La idea es armar un Renault Kwid e iremos en busca de ello pensando en el desarrollo del año deportivo. Naturalmente la idea principal pasa por ir creciendo sobre el Chevrolet Corsa para luego evaluar qué hacer una vez que tengamos el auto nuevo disponible” Contó Gastón Fontana.