GARBIGLIA, HERRERA Y LESTON CANTARON VICTORIA EN LAS SERIES DE CLASE DOS.

  • 2 abril 2022
GARBIGLIA, HERRERA Y LESTON CANTARON VICTORIA EN LAS SERIES DE CLASE DOS.

Llevarán adelante la presencia en la final partiendo desde los puestos de relevancia.

Jose Luis Costamagna pudo comandar las alternativas de la primera serie desde el comienzo, logrando partir de buena manera y marcando diferencias respecto a un Modica que no largaba del todo bien y comenzaba a sufrir el asedio por parte de Danilo Gil y Santiago Tambucci, quienes surgían visiblemente cercanos a los primeros lugares. Por detrás, la rispidez era una constante quedando en el camino Cristian Vaira mientras Franco Melli también manifestaba problemas evidentes en su unidad.

Mediaba la serie y la búsqueda del sobrepaso en los primeros planos provocó un múltiple incidente entre Modica, Danilo Gil y Tambucci, perdiendo la batería a grandes protagonistas y saliendo a relucir el auto de seguridad. La reanudación dejó a Martín Leston buscando la victoria y alcanzando la misma gracias a una gran maniobra mientras Costamagna entraba algo pasado en el sector de la chicana y ello hizo que caiga al cuarto lugar, siendo victoria del piloto de Quilmes por sobre Tomás Fineschi mientras detrás llegarían Danilo Gil, Jose Costamagna, Claudio Cruzado y Gonzalo Poles.

La segunda serie tenía en primera fila a Martín Chico, quien luego de una mala partida perdía la condición de líder mientras Fontana era nuevo escolta y el piloto de Necochea caía a la tercera posición sobre Yair Etcheveste, quien trataba de seguir el ritmo de los dos líderes sin éxito.

Garbiglia mantuvo la contundencia y la misma lo llevó a la ansiada victoria parcial, segundo fue Martín Chico, tercero Yair Etcheveste, cuarto Fabricio Scatena, quinto Facundo Rios y sexto Emanuel Alaux, completando la zona puntuable.

La tercera de las series permitió a Herrera ir en busca de la victoria prácticamente desde el comienzo, logrando prevalecer mientras Gauchat quedaba relegado y ello permitía a Gonzalez ser nuevo segundo sobre Fauret y Diego Vaño. También involucrado entre los destacados pero sin lograr seguir en carrera, Matías Quaglia quedaba al margen y con las manos vacías.

Si bien Gonzalez buscó la superación y llegó a lograrla, la misma se mantuvo sólo por algunos metros ya que Gonzalez recuperaba protagonismo y se dirigía a la victoria. Fue triunfo de Herrera por sobre Gonzalez, tercero terminó Franco Fauret, cuarto Diego Vaño, quinto Máximo Gauchat y sexto Luciano Menocchio.

La carrera final de la Clase Dos tendrá lugar este domingo a partir de las 11.00 Hs, con Cristian Garbiglia y Nicolás Herrara en primera fila y Martín Leston junto a Martín Chico por detrás.


VER RESULTADOS