GARBIGLIA MOSTRÓ CHANCES DE PELEAR GRANDES OBJETIVOS

  • 16 noviembre 2021
GARBIGLIA MOSTRÓ CHANCES DE PELEAR GRANDES OBJETIVOS

Logró la pole en Rio Cuarto y quiere meterse en la conversación por el triunfo en el cierre de año.

Haciendo honor a su condición de piloto local, Cristian Garbiglia resultó uno de los grandes animadores en la penúltima fecha de la temporada, consiguiendo la pole y peleando la serie hasta quedar relegado al segundo lugar. Si bien no pudo sostener el resultado en la instancia de domingo, las sensaciones resultaron alentadoras para el piloto cordobés.

Apoyado en el buen desempeño parcial, quien supo hacerse del último campeonato dentro de Clase Dos encara la visita al Oscar Cabalen de Alta Gracia como uno de los candidatos a pelear la victoria, destacando que el auto atraviesa tareas habituales y todo se encuentra dispuesto para intentar ser gran protagonista y concluir el año lo mejor posible.

“No se pudo redondear en la fecha pasada pero venimos haciendo muy bien las cosas y quedó demostrado por la pole alcanzada. Esperemos seguir por este camino y tener La suerte de nuestro lado para cerrar esta temporada lo más arriba posible y comenzar a pensar en el 2022 y la idea de afrontar de lleno la temporada” Indicó Garbiglia.