GABRIEL FERNANDEZ ESTÁ DE REGRESO

  • 24 mayo 2022
GABRIEL FERNANDEZ ESTÁ DE REGRESO

El piloto cordobés vuelve a las pistas y lo hará dentro de la Clase Dos.

La próxima fecha se aproxima y Gabriel “El Bede” Fernande tiene todo dispuesto para hacer realidad su vuelta a las pistas, siendo de la partida de ma divisional intermedia y a bordo de un Chevrolet Corsa sobre el cual espera afrontar lo que resta de la temporada.

En esta nueva etapa dentro de la Clase Dos, el piloto cordobés estará formando parte del Robledo Competicion, equipo que de este modo suma otro nombre propio a sus filas y a bordo de un auto propiedad de la estructura. En cuanto al propio Fernández, espera ir afirmándose y construyendo una base que le permita ir creciendo fecha tras fecha.

“Regresamos al Turismo Pista y eso ta resulta motivo de gran felicidad para nosotros, llevaremos adelante la presencia junto a un gran equipo como el Robledo Competicion a quienes agradezco la disposición para acompañarme en esta nueva etapa, esperemos ir surgiendo en un nivel competitivo y crecer fecha tras fecha” Resaltó Gabriel “El Bede” Fernández, quien tendrá el Nro 113 en los laterales de su unidad.