FRANETOVICH, EL INVITADO QUE MANTUVO LA POLE EN LA CLASE TRES

  • 28 octubre 2023
FRANETOVICH, EL INVITADO QUE MANTUVO LA POLE EN LA CLASE TRES

El piloto de Venado Tuerto quedó adelante gracias al registro que marcó el titular el día viernes.

Ever Franetovich y el Toyota Etios de Martín Chico terminaron al frente de la clasificación de invitados de la Clase Tres del Turismo Pista en la carrera de los 300 Pilotos, competencia que se lleva a cabo en el autódromo de La Plata y que corresponde a la novena fecha de la temporada. Alfonso Domenech (Francisco Coltrinari) y Emanuel Abdala (Luciano González) fueron los escoltas.

Con un tiempo de 1:37.992, Franetovich se sostuvo en lo más alto de la tanda cronometrada general y aventajó por 115 milésimas a Domenech, mientras que Abdala se colocó tercero, a 281. Ariel Persia (Tomás Martín) se ubicó cuarto, a 433 y Fabrizio Angeli cerró los cinco puestos de adelante, a 440.

Luego concluyeron Tomás Aramburu (Tomás Pugnaloni), Mateo Núñez (Ignacio Grippo), Juan José Cassou (Adrián Oubiña), Gonzalo Antolin (Sebastián Di Bella) y Lucas Benamo (Braian Quevedo).

La actividad para la Clase Dos del Turismo Pista concluirá a las 16:40, cuando se ponga en marcha la tercera clasificación, la cual será opcional y podrá tomar parte el titular o el invitado según lo defina cada binomio.