FRANCO VILLABRILLE TUVO UN PREMIO A LA PERSEVERANCIA EN BUENOS AIRES

  • 22 septiembre 2023
FRANCO VILLABRILLE TUVO UN PREMIO A LA PERSEVERANCIA EN BUENOS AIRES

El loberense subió al podio en la octava fecha, contienda en la que se mostró competitivo.

Franco Villabrille fue uno de los grandes animadores de la octava fecha de la Clase Tres del Turismo Pista en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires. El piloto bonaerense subió al tercer escalón del podio, pero transcurrió todo el fin de semana dentro de los puestos de vanguardia de la divisional mayor.

Con el Renault Clio que alista el MDS Racing y motoriza Sebastián Colombo, Villabrille se metió 11mo durante los entrenamientos y culminó quinto en la clasificación general. Ya en su serie, el de Lobería arribó en el tercer lugar y en la final, batalló por la segunda colocación. Sin embargo, se retrasó sobre el final, pero lo sucedió en la horquilla le permitió avanzar nuevamente y adueñarse del último escalón del podio.

“Estoy contento por el resultado, se dio justo en la última vuelta. Arrancamos bien el fin de semana, siempre estuvimos dentro del top diez, pero una falla nos complicó un poco, aunque lo resolvimos. En la serie perdimos la posición rápido y al correrse pocas vueltas no pudimos hacer mucho. Ya en la final, alcanzamos a pelear por el segundo puesto, pero en la última neutralización, un toque me hace perder lugares, aunque la lluvia de la horquilla nos permitió agarrar el podio. El resultado es muy bueno y nos da muchas ganas, sabemos que tenemos que seguir sumando y queremos aprovechar las dos fechas que restan para ver si logramos otro podio”, comentó Villabrille.