FRANCO VILLABRILLE TENDRÁ CONTINUIDAD EN CLASE UNO

  • 28 diciembre 2021
FRANCO VILLABRILLE TENDRÁ CONTINUIDAD EN CLASE UNO

Tras mejorar lo realizado en la temporada pasada, confía en ser protagonista.

El destino deportivo de Franco Villabrille ya se encuentra encaminada y se refiere a la continuidad dentro de la Clase Uno, divisional que lo ha sabido tener como animador en la temporada actual dándose el gusto de subir al podio y pelear por grandes resultados en otros tramos de la temporada.

Pensando en lo que viene, el Fiat Uno que conduce el piloto de Lobería llegará sin modificaciones en lo que respecta al ámbito estructural, continuando del mismo modo pero acrecentando sus objetivos ya que buscará la primera victoria a nivel nacional y la chance de pelear por los primeros planos del campeonato aprovechando el nivel de competitividad y experiencia que ya ha sabido obtener.

“Encaramos el 2022 sin grandes cambios y tratando de sacar provecho del nivel de experiencia que obtuvimos hasta el momento y que nos ha permitido ser protagonistas en gran parte de la temporada. Esperemos afirmarnos entre los diez y pelear grandes cosas en este nuevo campeonato que se avecina” Afirmó Franco Villabrille, quien tendrá el Nro 13 en los laterales de su unidad.