FRANCO VILLABRILLE NEILA: “VOLVIMOS A SUMAR DESPUÉS DE DOS FECHAS DIFÍCILES”

  • 18 abril 2024
FRANCO VILLABRILLE NEILA: “VOLVIMOS A SUMAR DESPUÉS DE DOS FECHAS DIFÍCILES”

El crédito de Lobería contó sus sensaciones después de terminar segundo en Concordia.

Franco Villabrille Neila subió al podio en la tercera fecha de la Clase Tres del Turismo Pista en el autódromo de Concordia. El bonaerense arribó tercero en la final, pero por el recargo que recibió Santiago Tambucci heredó la segunda colocación por detrás del declarado ganador Federico Stieglitz.

Con el Renault Clio que alista el MDS Racing y motoriza Sebastián Colombo, Villabrille Neila tuvo un fin de semana muy positivo porque se mantuvo dentro del top diez en cada una de las salidas a pista. El piloto de Lobería terminó décimo en los entrenamientos, fue sexto en la clasificación general y en su serie pudo batirlo a Stieglitz para quedarse con la victoria. Ya en la final, expuso un gran ritmo sobre el cierre y eso le permitió arrebatarle el podio a Adrián Oubiña en el epílogo de la carrera.

“Contento por el resultado del fin de semana. Arrancamos bien desde la primera tanda, logramos meternos cerca en la clasificación, aunque teníamos cosas para mejorar con el auto en piso seco. Ya el sábado, salió a clasificar para probar como iba el Clio con la lluvia y nos encontramos con un buen potencial para la serie, la cual salimos a buscar y la pudimos ganar con una diferencia tranquilizadora. Para el domingo, la condiciones del piso fue cambiante y nos encontramos corriendo a un ritmo muy similar al de los chicos de adelante, pero nos faltaba un poco. Hay que seguir trabajando porque sumamos varios puntos después de dos fechas malas, lo cual nos deja tranquilos”, comentó Villabrille Neila.