FRANCO NAZZI Y UNA PRUEBA QUE GENERA EXPECTATIVAS

  • 10 junio 2022
FRANCO NAZZI Y UNA PRUEBA QUE GENERA EXPECTATIVAS

Protagonizó una positiva jornada de pruebas y llega confiado a Toay.

Sacando provecho del amplio receso entre fecha y fecha y con la firme intención de poder seguir sosteniendo el protagonismo buscado para la temporada actual, Franco Nazzi supo llevar adelante una positiva jornada de ensayos en el Autodromo de San Nicolas, llevándose consigo importantes parámetros que lo invitan a confiar con una segunda parte del año de gran protagonismo.

Luego de haber concretado un total de 40 vueltas a lo largo de la jornada y pese a girar con motor de pruebas, el piloto cordobés supo alcanzar sensaciones alentadoras, las cuales lo dejan tranquilo de cara al compromiso que se avecina, el cual otorgará puntaje especial siendo esto fundamental para tratar de colocar su unidad nuevamente en los puestos de relevancia del campeonato.

“Cumplimos con una muy positiva prueba en San Nicolás, el auto se comportó acorde con lo esperado y pudimos marcar tiempos de referencia alentadores considerando el haber girado con motor de pruebas. Esperemos sostener este andar t llegar a la próxima fecha con muchas ganas de conocer un nuevo circuito y llevar el auto lo más adelante posible” Relató Franco Nazzi.