FRANCO NAZZI SE SUBE A UN VW UP

  • 21 marzo 2022
FRANCO NAZZI SE SUBE A UN VW UP

Mientras se repara su Mobi, encara de ese modo las próximas fechas del año.

Tras el desenlace adverso vivido en Concepción del Uruguay, cuando un duro golpe lo dejó fuera de la carrera final, Franco Nazzi ha tenido que reprogramar su futuro inmediato dentro de la Clase Dos, esto considerando que su auto quedó visiblemente dañado y demandará cierto tiempo la reparación a cargo del Robledo Competicion. De esta forma, debió optarse por una alternativa llegando a un acuerdo con el propio equipo para subirse a un VW UP.

El auto al cual se estará subiendo el representante cordobés lo tenía a disposición el propio equipo y ya se está terminando de poner en condiciones pensando en la fecha venidera, sin descartar que la presencia se extienda por dos fechas con la expectativa de poder sostener la competitividad mostrada hasta el momento.

“Hemos optado por un VW UP para ser de la partida en las próximas fechas, sabemos que el auto seguramente se muestre a la altura de nuestras expectativas y nos permita no dejar pasar las fechas que vienen, manteniendo la presencia en pista y tratando de hacerlo con el mejor funcionamiento posible. Agradezco a las publicidades por el apoyo y el equipo por la predisposición” Contó Franco Nazzi.