FRANCO NAZZI LLEVÓ EL FIAT MOBI A LA ZONA DE PUNTOS

  • 6 abril 2021
FRANCO NAZZI LLEVÓ EL FIAT MOBI A LA ZONA DE PUNTOS

Tras una gran remontada, se llevó sensaciones positivas de su paso por Olavarría.

Tras haber dejado atrás la ausencia en San Nicolás y haber apostado de lleno a una nueva etapa dentro de la Clase Dos bajo atención del Robledo Competicion, Franco Nazzi encaró l fecha de Olavarría confiado en poder evidenciar un crecimiento que terminaría de mostrarse en la carrera final y que lo dejó al piloto cordobés en la puerta de los diez destacados, cumpliendo de este modo con una gran actuación siendo único exponente del Fiat Mobi.

Si bien el viernes y sábado parecía no terminar de encontrarse el rendimiento del auto, la jornada de domingo y las condiciones de piso seco parecieron conspirar a favor de la búsqueda de Nazzi, quien lograba hacerse de un avance cada vez más notorio hasta concretar el desenlace en duodécima posición en una tarea que lo dejó conforme y especialmente confiado para lo que viene, sin descartar la chance de probar y continuar limando detalles sobre el auto.

“Nos quedamos contentos por el desenlace del fin de semana em Olavarría. Regresar luego de un tiempo ya era todo una incógnita y el largar relegado generaba ciertas dudas que fuimos sorteando. Esperemos seguir creciendo y sorteando etapas acorde pase la temporada” Comentó Nazzi.