FRANCO NAZZI LE DA FORMA A SU PROYECTO PARA 2023

  • 12 agosto 2022
FRANCO NAZZI LE DA FORMA A SU PROYECTO PARA 2023

El cordobés ya piensa en el año que viene, donde estrenará una nueva unidad en la Clase 2.

Franco Nazzi va a camino a terminar de hermanarse con el Volkswagen Up que el Robledo Competición le brindo para tener continuidad dentro de la Clase 2 del Turismo Pista. El cordobés está cerca de meterse de lleno en los primeros planos y ser uno de los animadores de la divisional intermedia.

Con vistas a la competencia en Termas de Río Hondo, disputarse el 28 de agosto, Nazzi mantendrá el mismo conjunto de trabajo que tiene desde las últimas fechas y saldrá a buscar su objetivo central, que es consolidarse en el grupo de protagonistas habituales de la Clase 2.

Sin embargo, el joven de Brinkmann ya proyecta de cara a la temporada que viene. La intención es construir un auto nuevo y ponerlo en pista a finales del presente campeonato o en 2023. Dicha iniciativa está en sus primeros pasos, porque aún no está definido cuál será el modelo de vehículo a armar.

“Vamos confiados a Termas de Río Hondo. El auto viene funcionando bien y en lo personal me siento competitivo, así que será cuestión de ser prolijos para poder meternos adelante. Además, encaramos la segunda parte del año con grandes expectativas porque ya empezamos a darle forma a nuestro proyecto para la temporada que viene”, aseguró Nazzi.