FRANCO NAZZI: “CREO QUE TENÍAMOS EL MEJOR AUTO DEL FIN DE SEMANA”

  • 29 agosto 2024
FRANCO NAZZI: “CREO QUE TENÍAMOS EL MEJOR AUTO DEL FIN DE SEMANA”

El representante de Córdoba subió al podio por tercera vez en esta temporada.

Franco Nazzi terminó segundo dentro de la Clase Dos del Turismo Pista en la séptima fecha de la temporada 2024, que se disputó en el autódromo de Rosario. El piloto cordobés consumó su tercer podio en lo que va del año y sigue prendido en el top diez del campeonato de la divisional intermedia.

Con el Volkswagen Up que alista el Robledo Competición y motoriza Ariel Guerini, Nazzi fue gran protagonista durante todo el fin de semana, siendo tercero en los entrenamientos y quinto en la clasificación general. La serie fue el punto flojo del crédito de Brinkmann porque se retrasó hasta el sexto lugar, pero en la final, supo capitalizar todas las alternativas de la carrera para arribar a la bandera a cuadros atrás del vencedor Yair Etcheveste.

“No tengo palabras porque me dieron un gran auto y el equipo trabaja mucho para conseguir estos rendimientos. En la serie, sabíamos que teníamos una herramienta para correr a Costamagna, pero por distintos roces, nos vimos largando desde el puesto 17. Teníamos claro que eran clave las primeras vueltas y también nos favorecieron los Auto de Seguridad porque nos reagruparon. Contábamos con un potencial enorme, el ritmo era muy bueno y creo que teníamos el mejor auto de la categoría durante todo el fin de semana, pero no lo pude aprovechar de la mejor manera. Por suerte, le pude devolver con un podio al equipo”, indicó Nazzi.