FRANCO NAZZI CRECE Y SE AFIRMA DENTRO DEL LOTE DE VANGUARDIA

  • 8 marzo 2024
FRANCO NAZZI CRECE Y SE AFIRMA DENTRO DEL LOTE DE VANGUARDIA

El cordobés fue tercero en La Plata y marcha dentro del top seis del campeonato de la divisional intermedia.

Franco Nazzi tuvo un destacado rendimiento en la segunda fecha de la Clase Dos del Turismo Pista en el autódromo de La Plata y lo coronó con un podio que le permite acomodarse dentro del lote de punta en el campeonato. El cordobés finalizó tercero después de un fin de semana donde se mostró como protagonista en cada una de las salidas a pista.

A bordo del Volkswagen Up que alista el Robledo Competición y motoriza Ariel Guerini, Nazzi evidenció una gran comodidad en el trazado platense y lo demostró al terminar tercero en los entrenamientos, posición que también repitió en la clasificación general. El oriundo de Brinkmann no pudo con Santiago Lantella en la serie y en la final, puso de manifiesto todo su oficio para aprovechar los momentos y terminar arriba del podio.

“Estamos muy conformes por haber alcanzado el objetivo propuesto, seguimos con un excelente auto y eso nos permite continuar dentro de los protagonistas. Es importante sumar todo lo posible y seguiremos en busca de ello. La premisa es mantener la competitividad, además de lograr regularidad, lo cual sería muy positivo. Quiere agradecerle a todo el equipo por su gran trabajo y a todos los que me acompañan en este proyecto”, afirmó Nazzi.