FRANCO MELLI CONFIRMA CONTINUIDAD EN CLASE DOS

  • 13 octubre 2021
FRANCO MELLI CONFIRMA CONTINUIDAD EN CLASE DOS

Tras haber tenido su primera experiencia del año en esa divisional, seguirá siendo de la partida tratando de construir paso camino a 2022.

Luego de cumplir con la fecha doble apostando por la Clase Dos y dándose el gusto de sumar puntos en una de las finales que supo disputar, Franco Melli tendrá continuidad dentro de la divisional intermedia tratando de afirmarse dentro de la misma y poder seguir generando una buena base de experiencia camino al próximo año, el cual ya lo tendrá de lleno apostando por esta divisional a la cual regreso luego de un lejano paso en Oberá.

Analizando lo ocurrido en Concepción del Uruguay, el sentimiento de conformismo fue lo que prevaleció en el piloto de Resistencia, Chaco, quien se mostró conforme de haber sumado puntos en una de las finales y, ante todo, de haber girado dentro del mismo segundo de diferencia de los más rápidos, quedándose con buenas impresiones de lo que fue su primera experiencia luego de mucho tiempo. En cuanto al Chevrolet Corsa, terminó con algunos detalles de chapa sobre los cuales ya se trabaja pensando en la próxima presentación.

“Vamos a encarar las dos últimas fechas del año continuando dentro de la Clase Dos, la idea es adaptarnos del mejor modo posible y pensar en la próxima temporada para encarar de lleno el campeonato dentro de esta clase. La idea siempre será la de ir creciendo dentro del automovilismo deportivo y afirmarnos en el nivel de competitividad esperado sobre un gran auto con el cual contamos” Expresó Franco Melli.