FRANCO FAURET DESEMBARCA EN LA CLASE 3 CON UN TOYOTA ETIOS

  • 23 diciembre 2022
FRANCO FAURET DESEMBARCA EN LA CLASE 3 CON UN TOYOTA ETIOS

El oriundo de Benito Juárez adquirió el auto ex Juan Benedetti para debutar en la divisional mayor.

Franco Fauret seguirá su ascenso dentro del Turismo Pista, ya que confirmó su llegada a la Clase 3 desde la temporada 2023. Después de pelear el campeonato de la divisional intermedia en 2022, el de Benito Juárez subirá de categoría con un auto que fue protagonista del certamen que se llevó Thiago Martínez.

Con buen experiencia dentro de la APTP, Fauret confirmó la compra del Toyota Etios con el que compitió Juan Benedetti este año y con ese auto hará su debut en la Clase 3. El bonaerense mantendrá la atención del equipo de Fernando Monti y contará con la motorización de Sebastián Colombo. En tanto, ya realizó una prueba en Olavarría para iniciar su adaptación al vehículo.

“Estoy feliz de confirmar mi llegada a la Clase 3 con el Toyota Etios que era de Juan Benedetti. Este proyecto lo encaramos con mis sponsor y todo el equipo con el que venimos trabajando hace varios años. Quiero agradecerle a Fernando Monti, Sebastián Colombo y Nicolás Cortiñas por ser parte de este conjunto. Ya nos estamos preparando para lo que viene”, indicó Fauret.

 

Foto gentileza Fabián Caló