FRANCO BONASEGLA, DEBUTANTE LOCAL EN CLASE UNO

  • 20 mayo 2021
FRANCO BONASEGLA, DEBUTANTE LOCAL EN CLASE UNO

Se integra a la clase menor sobre un auto propio.

Concepción del Uruguay suma otro representante local de cara a la cuarta fecha de la temporada, se trata en este caso de Franco Bonasegla, quien será de la partida con auto propio y bajo atención de Diego Lopez sumado a los motores de Jorge Caruso, a quienes ya conoce de trabajar en manera conjunta dentro del nivel zonal.

Si bien se trata de una experiencia inédita para el propio piloto, la chance de conocer el auto a la perfección y contar con gran cantidad de vueltas sobre el trazado entrerriano lo invita a confiar en poder realizar un buen desempeño, el cual en principio se extendería sólo por una fecha más allá de comenzar a abocarse en su chance de continuidad considerando que se encuentra interrumpida la categoría en la cual se desempeña habitualmente.

“Estaremos corriendo en la próxima fecha del Turismo Pista aprovechando la chance de hacerlo en nuestra ciudad sumado al hecho de no estar corriendo a nivel zonal por el momento. El objetivo será el de ir conociendo a la categoría e intentar completar la totalidad de vueltas en la final” Contó Bonasegla, debutante local en Clase Uno.