FRANCISCO SUÁREZ SELLÓ UN ARRANQUE INMEJORABLE DENTRO DE LA CLASE UNO

  • 17 abril 2024
FRANCISCO SUÁREZ SELLÓ UN ARRANQUE INMEJORABLE DENTRO DE LA CLASE UNO

El piloto de Pehuajó logró su tercer triunfo consecutivo y se escapa en el campeonato.

Francisco Suárez es el denominador común que tiene cada una de la fecha de la temporada 2024 de la Clase Uno del Turismo Pista y el tercer compromiso en el autódromo de Concordia no fue la excepción. El bonaerense volvió a mostrarse como el claro dominador de la categoría y ya edificó una clara ventaja en el campeonato.

Con el trabajo del GS Sport de Santiago Lasalle y Nicolás Ardesi y la motorización de Adrián Aizpún, Suárez construyó su tercera victoria consecutiva en un fin de semana donde terminó cuarto en los entrenamientos y luego se impuso en la clasificación general, la serie más veloz y marcó el rumbo de la final de principio a fin, a pesar de las constantes interrupciones que tuvo la competencia.

“Estuvimos hasta último momento para decidir la puesta a punto, apostamos a la goma lisa y llovío algo en la carrera, pero pudimos ganarla bien. Los Auto de Seguridad nos perjudicaron en los relanzamientos porque nos quitaron la diferencia que teníamos, pero supimos prevalecer en cada relargada para sentenciar a nuestro favor la carrera. Realmente, el arranque viene siendo muy bueno y seguimos muy firme”, señaló Suárez.