FRANCISCO SUÁREZ ENCARA UNA NUEVA ETAPA DENTRO DE LA CLASE 1

  • 30 septiembre 2022
FRANCISCO SUÁREZ ENCARA UNA NUEVA ETAPA DENTRO DE LA CLASE 1

El oriundo de Pehuajó llega al GS Sport para afrontar la parte final de la temporada 2022.

Francisco Suárez afrontará la parte final del campeonato de la Clase 1 del Turismo Pista con novedades importantes. El joven bonaerense  confirmó que se incorporará al equipo de Nicolás Ardesi para las dos últimas dos competencias de la temporada.

De cara a la cita del próximo 30 de octubre en Concepción del Uruguay, Suárez se subirá a un Fiat Uno totalmente repasado a nuevo por parte del GS Sport y contará con la asistencia técnica de Santiago Lasalle. En tanto, Gustavo Segura se hará cargo de la motorización.

“Antes que nada quiero agradecerle a Oscar Mansilla y todo su grupo de trabajo, como así también a la familia Casais, Miguel Villarino, Martín Marsico por el tiempo compartido y por todo lo que me enseñaron en la etapa que estuve con ellos”, adelantó el oriundo de Pehuajó.

Con respecto a su nuevo proyecto deportivo, Suárez manifestó lo siguiente: “Tenemos grandes expectativas con el equipo al cual nos sumamos. Quiero destacar el apoyo de la gente de Pope y Marino End quienes, junto a Ardesi, confiaron mí y dejaron que me sume a esta estructura tan importante”.

 

Foto crédito Daniel Centeno