FRANCISCO MARTINEZ SE INTEGRA A LA CLASE TRES

  • 20 enero 2022
FRANCISCO MARTINEZ SE INTEGRA A LA CLASE TRES

El piloto de 9 de Julio será de la partida sobre un Fiesta Kinetic y dentro del Berlín Energy.

Tras haber sorteado un breve pero muy positivo paso dentro de la Clase Dos, Francisco Martinez dará un paso más en su desempeño deportivo dentro de la categoría, destacando que ha sabido recibir un ofrecimiento para sumarse a las filas del Berlin Energy, el flamante equipo que supo dar su primer paso en la categoría durante la última carrera y se encamina a crecer en lo que a presencia respecta.

En este nuevo año deportivo, el piloto de 9 de Julio contará con la atención brindada por el equipo mencionado, recordando que el mismo cuenta con el asesoramiento de Pepe Martos y la atención en chasis de parte dela Familia Salvi, todo ello bajo dirección de Hernán Suarez.

“Vamos a llevar adelante una experiencia totalmente inédita para nosotros siendo parte de la Clase Tres y a bordo de un Fiesta Kinetic. Agradezco a todos los que acompañan de forma habitual y, ante todo, al equipo Berlín Energy que me han confiado la conducción de uno de sus autos en esta nueva etapa dentro de la clase mayor. Esperemos ser competitivos desde el comienzo y poder ir ganando protagonismo acorde avance el año deportivo” Relató Francisco Martinez.