FRANCISCO MARTÍNEZ BUSCARÁ SU MEJOR RESULTADO

  • 27 abril 2021
FRANCISCO MARTÍNEZ BUSCARÁ SU MEJOR RESULTADO

Tras mostrarse ampliamente competitivo en Concordia, trabaja para estar entre los cinco en la fecha venidera.

El paso por Concordia dejó sensaciones encontradas para Fran Martinez, quien supo adjudicarse un rendimiento parcial que fue en crecimiento acorde transcurrió la final y parecía encaminarlo a un resultado que finalmente no se terminó de obtener tras verse involucrado en un incidente que limitó sus chances. Pese a ello, pudo completar la final y hacerlo con la certeza de contar con un medio mecánico apto para estar más adelante aún de lo conseguido.

Más allá de no encontrarse confirmado el escenario que albergará la próxima fecha, Martinez confía en poder ser protagonista y lograr dar el salto rumbo a los cinco principales protagonistas, resaltando que el equipo encabezado por Fernando Monti se encuentra abocado en poder terminar de poner a punto el auto y dejar atrás las huellas que pudo haber dejado el paso por Concordia.

“Anduvimos bien en Concordia, de no ser por el incidente en la final creo que podíamos estar más adelante. Estamos en condiciones de aumentar los objetivos y tratar de estar entre los cinco protagonistas de adelante” Comentó Martinez.