FRANCISCO MARTÍNEZ APUNTA TODOS LOS CAÑONES A TERMAS

  • 11 agosto 2022
FRANCISCO MARTÍNEZ APUNTA TODOS LOS CAÑONES A TERMAS

El piloto de Nueve de Julio viaja a Santiago del Estero con las expectativas renovadas tras las reparaciones que recibió su Etios.

Francisco Martínez ya se enfoca en lo que será la séptima fecha de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Termas de Río Hondo, a disputarse el próximo 28 de agosto. El piloto del Berlín Energy tuvo inconvenientes que no condicionaron en San Nicolás, pero el equipo ya encontró el problema que mermó el rendimiento de su Toyota Etios.

La rotura de unos de los soportes de la araña del motor del Etios fue el motivo que tuvo a maltraer a Martínez durante la contienda pasada. Luis Gerstner dio con este problema en su taller y ya puso manos a la obra para corregirlo, mientras que Jorge Caruso trabaja en mejoras en el impulsor.

“San Nicolás no nos trató bien, el equipo recién pudo dar con el problema que nos complicó cuando estaban en su taller. Más allá de eso, renovamos nuestras expectativas para Termas, donde vamos con la mente puesta en lograr el resultado positivo que se nos viene negando”, afirmó Martínez.