FRANCISCO COLTRINARI CONFIADO PARA LO QUE VIENE

  • 5 julio 2021
FRANCISCO COLTRINARI CONFIADO PARA LO QUE VIENE

Tras mejorar notablemente en su última final, busca comenzar a escalar entre los diez del campeonato.

El paso por Buenos Aires dejó en el salteño Francisco Coltrinari la certeza de haber contado con un rendimiento alentador a bordo de su Toyota Etios luego de expresar el mismo de la mejor manera en la carrera final, dónde pudo recuperar posiciones desde la 27ma posición en la cual largó, viendo la bandera a cuadros entre los diez destacados y ascendiendo a la undécima posición de un ajustado campeonato.

Si bien la idea inicial era la de pelear más adelante, las cosas no salieron del todo bien en la serie sabatina y ello implicó que Coltrinari deba centrarse en la recuperación que finalmente pudo expresar en pista, permitiendo acrecentar la confianza rumbo a la fecha venidera y la idea de poder sostener la presencia en los planos de relevancia.

“Sacamos adelante un fin de semana y se sumaron puntos que pueden marcar el desequilibrio más adelante. Esperemos sumar de manera importante en las próximas fechas y que eso nos permita acercarnos a los primeros puestos del campeonato” Comentó Coltrinari.