FRANCISCO COLTRINARI CON EL PODIO EN MENTE

  • 8 junio 2021
FRANCISCO COLTRINARI CON EL PODIO EN MENTE

El piloto de Salta tratará de llevarse buenos puntos en su incursión a Buenos Aires.

Ubicado entre los diez destacados del campeonato y con la intención de seguir en crecimiento en lo que a protagonismo respecta, Francisco Coltrinari encara la próxima fecha en busca de un gran resultado que vuelva a afirmarlo entre los protagonistas de relevancia y pueda permitirle descontar diferencias en un campeonato que ha ganado en paridad tomando como referencia las primeras fechas.

El Toyota Etios que conduce Francisco Coltrinari y atiende Luis Gerstner sumado a los impulsores de Leandro Lamuedra ha pasado por un repaso general mientras se hallaron puntos a mejorar en el impulsor, apoyando en esa serie de mejoras la idea de ir en busca de un buen resultado.

“Hemos sorteado una serie de cambios sobre el auto tratando de poder alcanzar el podio que nos permita comenzar a sumar de manera contundente. El auto ya está listo y sólo resta esperar la fecha tratando de ser protagonistas en medio de un campeonato que comenzó muy parejo y donde la regularidad puede marcar la diferencia” Aseguró Coltrinari.