FRAN PANET PONE SEGUNDA

  • 20 enero 2022
FRAN PANET PONE SEGUNDA

Afrontará su segunda temporada dentro de la Clase Dos y espera llevarla adelante con presencia completa.

Un nuevo año también está a punto de hacerse realidad a nivel deportivo para Fran Panet, quien llevará adelante el mismo a bordo del Chevrolet que supo utilizar durante 2021 y sobre el cual tratará de terminar de afirmarse en la divisional intermedia tal como supo hacerlo en aquellas competencias que llevó adelante.

Para el piloto de Junín, la atención del auto se mantendrá sin grandes novedades, resaltando que será Leandro Lamuedra quien brinde motores desde la apertura de temporada, encontrándose allí la mayor novedad a destacar. En lo que respecta a objetivos, se mantendrá latente la intención de ir en crecimiento y poder comenzar a surgir entre los protagonistas de cada competencia.

“Llevaremos adelante el año deportivo dándole continuidad al proyecto de Clase Dos y a la espera de concretar el salto de rendimiento que puede llegar al conocer mucho mejor el auto como así también los circuitos que acostumbramos a visitar. La idea será ir sumando puntos en cada fecha y tratar de mejorar lo realizado durante 2021” Contó Fran Panet, otro de los protagonistas confirmados camino al campeonato que se avecina.