FINALMENTE, ROBERTO SINTIOLO DEBUTA EN CLASE TRES

  • 11 enero 2022
FINALMENTE, ROBERTO SINTIOLO DEBUTA EN CLASE TRES

El piloto de Roque Perez no lo pudo hacer en 2021 y debió postergarlo para el campeonato venidero.

Luego que un inconveniente lo haya dejado al margen de su posible debut allá por finales del año 2021, dentro de un mes Roberto Sintiolo hará realidad su debut en la divisional mayor del Turismo Pista, encarando el mismo a bordo de un Renault Clio y a la expectativa de sacar provecho de esta nueva etapa que estará afrontando luego de haber tenido una breve experiencia dentro de la Clase Uno.

En esta nueva etapa que estará iniciando, Roberto Sintiolo se subirá a un Renault Clio atendido por Joaquin Telo sumado a la motorización de Juan Di Fazio, luciendo el Nro 115 en los laterales del mismo y a la espera de darle continuidad a dicha presencia acorde avance la temporada.

“Estaremos presentes dentro de la Clase Tres a partir de la primera fecha del año, la pasada temporada no pudo darse el debut y postergamos el mismo para este 2022. Esperemos disfrutar de la experiencia e ir adaptándonos para ser fecha a fecha más competitivos, agradeciendo al equipo por abrirme las puertas y a quienes apoyan el proyecto que estaremos iniciando” Relató Roberto Sintiolo.