FERNANDO “MORRO” IGLESIAS INICIA UNA NUEVA ETAPA EN LA CLASE DOS

  • 24 enero 2024
FERNANDO “MORRO” IGLESIAS INICIA UNA NUEVA ETAPA EN LA CLASE DOS

El piloto de San Pedro vuelve a la categoría para correr con un Corsa del Fiornovelli Sport Group.

Fernando Iglesias volverá al Turismo Pista en la temporada 2024, la cual tendrá su inicio el próximo 4 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto bonaerense comenzará su tercera etapa dentro de la Clase Dos después de algunas participaciones esporádicas en los últimos años.

Con un último paso fugaz a mediados del 2023, Iglesias se reencontrará con la divisional intermedia y lo hará con el equipo con el que debutó en la categoría durante la parte final del calendario 2021. El oriundo de San Pedro cerró su retorno al Fiornovelli Sport Group para subirse a un Chevrolet Corsa que tiene el equipo con sede en Arroyo Seco. En tanto, la motorización estará a cargo de Juan José Cassou.

“Optamos por regresar al Turismo Pista luego de tener un final de 2023 muy complicado. Era momento de hacer una pausa y replantear los objetivos deportivos porque no la estaba pasando bien, así que decidí volver a la Clase Dos y más de la mano de un amigo como lo es Fabio Fiornovelli. En 2021 funcionamos muy bien con el equipo y consideró que este año será similar, así que estamos con muchas expectativas. Vamos a buscar protagonismo desde el comienzo del calendario”, indicó Iglesias.