FERNANDO IGLESIAS SE SUBIÓ A LA CIMA DEL CAMPEONATO CON EL PODIO PLATENSE

  • 7 marzo 2024
FERNANDO IGLESIAS SE SUBIÓ A LA CIMA DEL CAMPEONATO CON EL PODIO PLATENSE

El “Morro” fue segundo en el Roberto Mouras y marcha como líder de la divisional intermedia.

Fernando Iglesias terminó segundo en la final de la Clase Dos del Turismo Pista en el autódromo de La Plata, epicentro de la continuidad de la temporada 2024. El piloto bonaerense hizo gala de toda su experiencia para mostrarse competitivo durante todo el fin de semana y para capitalizar el potencial del Chevrolet Corsa que alista el Fiornovelli Sport Group.

En un escenario que conoce como la palpa de su mano, Iglesias arrancó la actividad de la mejor manera, porque dominó la general de los entrenamientos y se metió quinto en una clasificación que fue por demás ajustada. Ya en su serie, el de San Pedro aprovechó la baja de Agustín Gajate y pudo dominar con solvencia, aunque sin descuidarse de sus rivales. El domingo no comenzó bien porque la largada no fue la mejor, pero se recuperó y batalló al milímetro con Agustín Martín, quien se defendió y lo obligó a resignar al segundo lugar.

“El podio es muy positivo, es un resultado que nos motiva para seguir adelante. Veníamos de ser quintos en Concepción del Uruguay y este segundo puesto nos pone en lo más alto del campeonato, así que el objetivo está cumplido. Me exigí para ir a buscar a Martín, pero la realidad es que no pude, ya que él tenía más que yo, igualmente estoy contento porque sumamos fuerte y somos regulares. Vamos carrera a carrera, pero el potencial que tenemos es bueno y eso está a la vista”, comentó Iglesias.