FELIPE REY: “PUDIMOS APROVECHAR EN EL FINAL Y NOS QUEDAMOS CON LA CARRERA”

  • 8 mayo 2024
FELIPE REY: “PUDIMOS APROVECHAR EN EL FINAL Y NOS QUEDAMOS CON LA CARRERA”

El piloto de Guaminí contó sus sensaciones tras imponerse en la contienda de Río Cuarto.

Felipe Rey se estrenó como ganador dentro de la Clase Uno del Turismo Pista en la cuarta fecha de la temporada, disputada el pasado fin de semana en el autódromo de Río Cuarto. El piloto bonaerense se impuso en la final del domingo y consiguió su primer triunfo en cuatro participaciones dentro de la categoría.

Con el Fiat Uno del GS Sport y motorizado Diego Dalfonso, Rey se mostró como protagonistas desde el comienzo de las actividades, ya que dominó el viernes siendo el más veloz de los entrenamientos y la primera clasificación. Ya el sábado, Francisco Suárez le arrebató la pole position y en la serie, un toque con Tomás Vitar lo relegó hasta la sexta colocación. El oriundo de Guaminí largó desde la novena fila y en la última vuelta, capitalizó la pelea entre Ignacio Rodríguez y Suárez para saltar a la punta e irse directo a la victoria, la cual lo pone como escolta en el campeonato.

“Uno siempre sale a ganar, así que estoy muy feliz. Largamos 18 y pudimos demostrar el gran auto que teníamos, trabajamos mucho para lograr esto y estoy muy agradecido con todos los que lo hicieron posible. Hubo mucho respeto, pero la carrera fue friccionada, nadie regaló nada, la punta estuvo áspera, pero pudimos aprovechar en el final, estuvimos ahí y en la última vuelta nos quedamos con el uno. Mis rivales cometieron un exceso y yo lo pude capitalizar porque estaba cerca de ellos”, comentó Rey.