FELIPE REY: “ESTE PODIO ERA MUY NECESARIO”

  • 18 abril 2024
FELIPE REY: “ESTE PODIO ERA MUY NECESARIO”

El bonaerense completó el “1-2” del GS Sport y revirtió un inicio de año difícil.

Felipe Rey subió al podio en la tercera fecha de la temporada 2024 de la Clase Uno del Turismo Pista, que se disputó el pasado fin de semana en el autódromo de Concordia. El piloto bonaerense se recuperó de un arranque de año complicado y ahora se prendió dentro del top cinco del campeonato de la divisional menor.

Con el Fiat Uno que alista el GS Sport de Santiago Lasalle y Nicolás Ardesi y motoriza Diego Dalfonso, Rey venía de abandonar de Concepción del Uruguay y llegar 18vo en La Plata, aunque mostrando buenos parciales. En Concordia, el oriundo de Guaminí fue la referencia de los entrenamientos, se metió tercero en la clasificación, ganó su serie y en la final, supo mantenerse en la pelea para asegurarse un segundo lugar que le abre nuevas chances en el torneo.

“Estamos muy contentos con el fin de semana y conformes con el rendimiento que tuvimos con el auto, además de poder redondear el resultado. Los domingos en la fechas pasadas tuvimos complicaciones y en una no pudimos llegar directamente, este podio era muy necesario para ubicarme mejor en el campeonato y meterme en el Grupo A de clasificación. Sé que tengo la herramienta para ser protagonista y en cada carrera lo vamos demostrando, también el equipo está muy fuerte, logramos el ‘1-2’ junto a Francisco Suárez. Ahora apuntamos a Río Cuarto, donde queremos seguir peleando adelante”, señaló Rey.