FELIPE REY CONFIRMA SU REGRESO Y RECALA EN LA CLASE UNO

  • 19 enero 2024
FELIPE REY CONFIRMA SU REGRESO Y RECALA EN LA CLASE UNO

El de Guaminí volverá a la categoría, aunque cambiará de divisional para afrontar el 2024.

Felipe Rey será una de las caras nuevas que tendrá la Clase Uno del Turismo Pista desde el comienzo de la temporada 2024, la cual iniciará el próximo 4 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto bonaerense volverá a la categoría tras tener una participación parcial durante el año pasado, aunque bajará a la divisional menor.

Luego de haber transitado algunas fechas dentro de la Clase Tres junto al J2 Touring Car en 2023, Rey recibió una propuesta del GS Sport de Santiago Lasalle y Nicolás Ardesi para retornar al Turismo Pista, pero dentro de la división más chica. Al de Guaminí lo entusiasmo el proyecto y no dudó en aceptar para subirse a uno de los Fiat Uno de la escuadra. En tanto, la motorización estará a cargo de Conrado Sama.

“Es una alegría poder confirmar nuestro regreso a la categoría. Hace poco nos surgió la alternativa de sumarnos al equipo de Nicolás Ardesi y optamos por aceptar la propuesta porque ellos vienen con grandes resultados del año pasado. En lo personal, tengo muchas ganas de volver a los primeros planos y de poder ser protagonista, así que confío plenamente en que voy a tener una herramienta para lograr lo quiero para este año”, afirmó Rey.