FELIPE MARTINI REDONDEÓ UNA GRAN TEMPORADA

  • 15 diciembre 2021
FELIPE MARTINI REDONDEÓ UNA GRAN TEMPORADA

Termina el año en quinto lugar y con resultados que ilusionan a futuro.

Si bien mantuvo un buen andar prácticamente durante toda la temporada, Felipe Martini logró alcanzar el salto de rendimiento esperado al arribar al equipo que encabeza Luis Gerstner, logrando el podio una fecha atrás y consiguiendo en la última fecha de la temporada pelear para estar nuevamente entre los tres en una alternativa que se vio opacada por un incidente en el transcurso de la última vuelta, el cual lo relegó al décimo puesto para finalmente ser octavo oficialmente y sumar los puntos necesarios que le permiten redondear la temporada entre los cinco.

Si bien restará seguir reforzando el aspecto presupuestario, para el piloto de Roque Perez la intención pasa por tener continuidad en la clase menor, la cual podría tenerlo como gran candidato tomando como referencia la imagen final que termina evidenciando y el buen andar general de su Fiat Uno, todo esto sumado a la experiencia que ya ha sabido acumular.

«Nuevamente tuvimos un gran auto y lo demostramos en pista del mejor modo, en la final pudimos avanzar y mantuvimos el tercer lugar prácticamente hasta el desenlace de la carrera. Agradezco a todo el equipo por el gran auto que me entrega y a las publicidades por el apoyo, esperando pintar el cinco en los laterales durante 2022 e ir en busca del máximo objetivo» Manifestó Felipe Martini.