FELIPE MARTINI QUIERE ASCENDER DENTRO DEL TURISMO PISTA

  • 1 diciembre 2022
FELIPE MARTINI QUIERE ASCENDER DENTRO DEL TURISMO PISTA

El de Roque Pérez probó un Clio del Tigre Racing y piensa en subir a la Clase 3 en 2023.

Felipe Martini fue uno de los grandes protagonistas de la temporada 2022 de la Clase 1 del Turismo Pista, ya que culminó tercero en el campeonato. Además, el de Roque Pérez consiguió su primera victoria en la divisional y ahora piensa en seguir creciendo dentro de la categoría.

Con su llegada al Tigre Racing, Martini se afirmó cómo protagonista y subió al escalón más alto del podio en la cita de Termas de Río Hondo. Aunque llegó sin chances al título al Gran Premio Coronación, el bonaerense cerró una gran producción durante este año y ya piensa en el 2023.

Días pasados, el roqueperense realizó una prueba en Buenos Aires con uno de los Renault Clio del equipo de Luis Gerstner y trabaja en la posibilidad de subir a la clase mayor en la temporada que viene. De no poder cristalizar su ascenso, se mantendría dentro de la divisional menor.

“Hicimos una prueba con uno de los autos de Clase 3 que tiene el Tigre Racing y nos fue muy bien. Ahora vamos a trabajar para ver si podemos pegar el salto y estar desde la primera fecha. Nuestra intención es correr en la categoría mayor el año que viene, pero aún no tenemos nada definido”, señaló Martini.