FELIPE MARTINI LLEGA CON CAMBIOS

  • 20 octubre 2021
FELIPE MARTINI LLEGA CON CAMBIOS

El piloto de Roque Perez tendrá atención del Tigre Racing a partir de la próxima fecha.

Tras haber atravesado una temporada en la cual fue alternando resultados acorde avanzó el año deportivo, Felipe Martini prepara lo que viene manteniendo la confianza intacta y buscando alternativas que le permitan resurgir en los primeros planos de la Clase Uno. En dicho marco, ha llegado a un acuerdo para sumarse a las filas del Tigre Racing.

Bajo el mando de Luis Gerstner, las modificaciones ya se han llevado adelante en las instalaciones del equipo, llevando adelante un análisis exhaustivo en primera instancia para luego hacer lugar a una serie de cambios propuestos camino a Rio Cuarto, fecha en la cual el piloto de Roque Perez espera comenzar  a reaparecer en los planos de relevancia.

“A partir de esta fecha trabajaremos junto a Luis Gerstner, el auto ya está en la estructura y apostamos a ser protagonistas en Rio Cuarto, buscando siempre el mejor andar posible y esperando que se pueda concretar las metas para la etapa final de un año en el cual alternamos rendimiento” Comentó Martini.